¡Quiero verte y oírte bien!

Campaña Master40. Empieza a verlo y sentirlo todo de nuevo.

La vista es, junto con el oído, el más poderoso de los sentidos y es mayoritariamente a través de los ojos como percibimos el mundo que nos rodea. ¿Sabías que el 80% de la información que diariamente llega a nuestro cerebro lo hace a través de la mirada? Nuestra calidad de vida, nuestra autoconfianza y nuestro bienestar dependen de una visión saludable. Por ello es muy importante que nuestro sistema visual funcione correctamente.

Pero sin duda, el oído es otra de nuestras principales ventanas al exterior, por lo que debemos cuidar también de nuestra salud auditiva. La capacidad de oír va menguando a medida que nos hacemos mayores, sin embargo, estos problemas afectan cada vez más a personas de todas las edades y existen diferentes soluciones en función del tipo y la causa de la pérdida auditiva. Por ello, desde Natural Optics queremos recordarte que una buena prevención es importante para que el sentido del oído siga lo más en forma posible durante mucho tiempo.

Campaña-Master40-Natural-Audio

Sabemos lo importantes que son estos dos sentidos para tener una vida plena y somos conscientes que tanto las alteraciones visuales como las auditivas pueden suponer un obstáculo para comunicarnos y a la vez, pueden aislarnos del mundo que nos rodea.

Hoy, los problemas visuales afectan tanto a niños, como a los adultos y también a los más mayores. Sin embargo, hay un sector de la población que comparte un mismo tipo de necesidades visuales. Son los llamados jóvenes présbitas –usuarios entre 40 y 55 años que bien necesitan corrección o por el contrario, no la han necesitado nunca y es ahora cuando empiezan a requerir un esfuerzo.

Conscientes de la importancia de este público, lanzamos nuestra campaña Master40, cuyo objetivo es satisfacer tus necesidades visuales y auditivas proponiendo diferentes soluciones de valor añadido y adaptadas a tu día a día.

Campaña-Master40-Natural-Optics-Salud-Visual

En nuestros centros Natural Optics y Natural Audio te ofreceremos soluciones globales (revisiones auditivas, examen visual completo, asesoramiento sobre prevención visual y auditiva, información sobre nuestro producto…) para que tengas cubiertas todas tus necesidades de manera integral.

Así que si tienes dificultad para leer de cerca, dolor de cabeza o sientes cansancio, quizás padezcas presbicia o vista cansada. En Natural Optics sabremos darte la mejor solución para erradicar esta incomodidad. Gafas avanzadas con refuerzo para leer, gafas ocupacionales o progresivas, o bien lentillas multifocales, ¡una solución adaptada a tu ritmo de vida!

¡Te esperamos!

#SoyMaster40


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *