Recupera el sentido de la Navidad “en todos los sentidos” con Natural Optics, ¿sabes cómo…?

Celebrándolo con los tuyos porque gracias a ellos todo es más sencillo.

Recuperando  y manteniendo las tradiciones 

Ayudándonos los unos a los otros para que el resto del año sea más fácil

Y sobre todo haciendo regalos con sentido: que nos sirvan para mejorar el día a día de los que más quieres.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y muchos de vosotros aprovechareis este puente para empezar a hacer las compras de vuestros regalos. Hoy os proponemos una selección de artículos que podéis encontrar en las ópticas Natural Optics y que seguro que os ayudarán a planificar vuestras compras de Navidad.

¿Sabías que en las ópticas de Natural Optics puedes encontrar regalos para toda la familia? Ya conoces los regalos que siempre has podido encontrar en Natural Optics  como gafas de sol, lentes de contacto de fantasía, gafas graduadas progresivas o monofocales, lentes de contacto…pero además tenemos muchos otros regalos que seguro que te ayudarán a hacer un regalo original y útil a aquella persona que nunca sabes que regalarle o que ya tiene de todo.

icones-web-nadal-07

Para los amantes del deporte, en Natural Optics encontrarás cristales con filtros especiales para practicar tu deporte favorito, o polarizados que eliminan los reflejos. También encontrarás complementos para la piscina como las gafas de natación graduadas o los tapones de baño a medida, ideales para la gente que practican deportes de natación ocasionalmente.

icones-web-nadal-06

¿Está todo el día mirando por la ventana a ver que tiempo hace? ¿Saliendo y entrando de casa para ver que chaqueta coge? No olvides los regalos para los amantes de la meteorología, que también encontrarás en tu óptica: telescopios, brújulas para no perder el norte, termómetros o estaciones metereológicas para controlar meticulosamente el tiempo de un solo vistazo y sin resfriarse.

icones-web-nadal-05

Y para aquellas personas que necesiten alguna ayuda a la audición, en las ópticas con servicio de audiología, encontrarás regalos especiales para ellas; además de los audífonos, también podrás regalarles elementos adaptados como un despertador, un teléfono o unos auriculares para oír la televisión sin tener que aumentar el volumen.

icones-web-nadal-08

Ven a Natural Optics a buscar tus regalos para estas fiestas, seguro que te sorprenderemos.

¿Aún así no encuentras el regalo que buscas? ¡Regala la tarjeta regalo, acertarás seguro! Elije el importe, regálalo y podrán elegir el regalo que mas les guste. ¡Un regalo a medida! 

Esperamos que disfrutes de los preparativos de la Navidad, aprovecha estos días para ir con tranquilidad y aplicatodos los sentidos en las compras.

*Los regalos que os hemos planteado, están sujetos a la disponibilidad de cada óptica Natural Optics. Los regalos relacionados con audición los podréis encontrar en los centros Natural Audio.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *