Esta primavera el romanticismo está en las gafas

Con la primavera oficialmente inaugurada y los primeros rayos de sol y calor pisándonos los talones,  las prendas oscuras empiezan a rechinar en nuestro armario pidiendo  a gritos aire fresco y sobretodo, color.

La mayor autoridad en cuanto a color se refiere, ha decidido coronar a dos colores para esta temporada: el rosa cuarzo y el azul serenidad. ¿Qué mejor forma, pues, que encabezar este post con un look que rinde tributo a los que van a ser los dos colores protagonistas de la temporada?

Se trata de un rosa empolvado en clave romántica que será perfecto tanto para nuestras prendas como para los complementos y hasta el maquillaje. En este caso, el rosa cuarzo de las gafas sugiere ese punto de sofisticación que junto con el azul serenity del abrigo de paño de corte masculino inspiran relajación y confort.

Gafas Cacharel en rosa cuarzo by Natural Optics

Para darle un aire folk, basta con atreverse con complementos originales, como un pañuelo floral colocado  al gusto de una. El resto, es fácil, cómodas  ante todo y sin perder pizca de feminidad podemos terminar por combinarlo con prendas básicas, como por ejemplo, unos pitillos azul marino de acabado motero y un jersey blanco con aplicaciones de strass en forma de flores.

Románticos y femeninos, la autoridad del color, Pantone, ha nombrado a estos tonos los reyes del año. ¡Inspírate a llevarlos!

Para dar protagonismo a las monturas estampadas, en este caso, de estampado animal, la combinación bicolor con prendas básicas resulta una opción ganadora.

Gafas Cacharel animal print

La camisa blanca por un lado, y la armilla negra extra larga, ambas muy versátiles hasta la llegada del  intenso calor. Si bien el lazo al cuello es una tendencia que se convirtió en “el detalle” de la temporada anterior, no deja de ser un guiño coqueto que eleva la elegancia de cualquier blusa. Es tiempo de refinar las largas jornadas de oficina! Apuesta por un estilo retro con aire deportivo y chic.

Gafas Cacharel animal print

Combina tus gafas Cacharel con prendas femeninas, frescas,  y elegantes esta próxima primavera verano 2016. Apuesta por los tonos pastel y combínalos con colores neutros, como el blanco, el negro, la gamma de beiges y azules. El rojo resérvalo para los labios o los accesorios de calidad. 😉 Conseguirás un estilo actual y atemporal manteniendo la sencillez y la elegancia.

 

Davínia Subirà | asesora de imagen y estilista

Juan José Sáez Cascales | Fotografía


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *