¿Tienes una boda? ¡Apuesta por las gafas de sol!

Los meses de primavera y de verano son temporada de bodas y eventos. Aunque seguro que ya has ido a algunos, es ahora, con la llegada de los días de calor y las largas tardes, cuando nos hace más falta que nunca las gafas de sol, uno de los complementos que quizás más nerviosos nos pone porque deben ir bien con cualquier look que tengamos pensado.

En cuestión de vestimenta el verano nos facilita las cosas, ya que no debemos pensar en abrigos, estolas, guantes y otros complementos de la época otoñal que pueden traernos algún que otro quebradero de cabeza. Es importante pensar si se quiere llevar vestido o bien pantalón, si el conjunto será vintage o más bien moderno y si queremos llevar el pelo suelto o un recogido. Además, también debemos tener en cuenta otros factores como si la boda es por la mañana o de tarde-noche, si es formal o informal y si es en el interior o en el exterior, a plena luz de sol.

Natural Optics te recomienda las mejores gafas para ir de boda

 

Pero si hay algo que seguro que nos preguntamos es si es adecuado o no llevar gafas de sol como invitado a una boda. Lo que es seguro es que si el evento se celebra de día y al aire libre, las gafas evitarán que nos moleste la luz del sol. Ahora bien, hay que tener en cuenta que igual que los zapatos o el bolso, las gafas también deben combinar con nuestro outfit, y no sólo nos referimos a los colores de la montura.

Los chicos lo tienen mucho más fácil que las mujeres. Vayan con traje o con ropa más informal, con unas gafas de sol adecuadas darás en el clavo. Si llevan una vestimenta más clásica, las gafas deberían transmitir elegancia y sofisticación, por lo que lo más adecuado son los modelos oscuros, de líneas sobrias y que no sean exageradamente grandes. Nosotros te proponemos estos dos modelos de Be Natural, el primero con las varillas finas y sencillas y el siguiente más clásico, estilo aviador y en doble puente.

Natural Optics te recomienda las mejores gafas para ir de boda

 

Si por el contrario van vestidos de manera más desenfadada, lo ideal son las monturas un poco más grandes y de acetato, así como las gafas redondas que últimamente están tan de moda. El modelo negro de Antonio Miro es perfecto para dar un toque extravagante el look mientras que la montura en color carey es más clásica.

Natural Optics te recomienda las mejores gafas para ir de boda

 

Para las chicas en cambio hay una infinidad de posibilidades a la hora de elegir el look correcto.  Si te decantas por vestidos cortos y elegantes, lo ideal es combinarlos con unas gafas que nos recuerden a la moda italiana de los años 60, adecuadas para estilismos muy femeninos. Como ejemplo, dos modelos Be Natural. Un clásico estilo aviador, unas gafas de montura simple y líneas sencillas, que combinan a la perfección con un modelo elegante, y otras monturas en color morado y forma ojos de gato que darán un toque de sofisticación a tu mirada.

Natural Optics te recomienda las mejores gafas para ir de boda

 

Si la boda es un evento con clase y optas por las faldas largas y sofisticadas que puedes conjuntar con camisas y un clutch nosotros te proponemos cuatro opciones que se adecuan perfectamente a este estilismo. Dos originales propuestas de Cacharel, una en animal print y otra en rosa palo, y dos gafas de Antonio Miro Eyewear, unas lentes maxi en color negro, que le dan un toque de lo más glamuroso al look, y otras redondas con el frontal en trazos rojos y negros, un modelo muy elegante y actual.

Natural Optics te recomienda las mejores gafas para ir de boda

 

Por el contrario, si tu estilo es más chic y coqueto y te decantas por un vestido largo y vaporoso, adecuado quizás a ceremonias de tarde-noche, ¡estás de suerte! Esta temporada las gafas redondas boho ¡son lo más! Nosotros hemos seleccionado para ti dos modelos de Cacharel, uno de acetato en color violeta y el otro de metal en color rosa palo.

Natural Optics te recomienda las mejores gafas para ir de boda

 

En cualquier caso, si no estás segura de cuáles son las gafas que quedan mejor con tu look, escoge modelos clásicos, ¡con ellos nunca desentonarás!


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *