¿Todavía sin regalo de Reyes Magos?

Una vez pasada la Navidad y con el día de Reyes a la vuelta de la esquina, seguro que estás aprovechando estos días para hacer las últimas compras de tus regalos. Hoy te proponemos algunos artículos que puedes encontrar en nuestros centros Natural Optics y Natural Audio y que seguro que se convertirán en un detalle original y útil para tus seres más queridos.  Como ya sabes, contamos con obsequios para toda la familia: gafas graduadas progresivas o monofocales, gafas de sol, lentes de contacto, lentillas de fantasía para los más atrevidos, cordones divertidos para las gafas, y muchas más opciones que resultan muy útiles para el día a día. Aun así, tenemos muchas otras propuestas que seguro te servirán para aquella persona que crees que ya tiene de todo y a la que nunca sabes cómo sorprender.

Para los más deportivos encontrarás gafas con filtros especiales para practicar su deporte favorito, ya sea montañismo o surf. Además, también puedes pensar en cristales polarizados que eliminan los reflejos, sobretodo si el regalo es para alguien amante de los viajes.

Viajero con gafas

Si lo que le gusta es nadar, puedes optar por unas gafas de natación graduadas, para que vea bien claras todas las piscinas que se hace cada mañana, o bien por los tapones de baño a medida, lo que evitará que sufra infecciones y garantizará un baño más seguro.

Chico nanando en una piscina

Por el contrario, si el regalo es para una persona más coqueta, lo ideal es que te hagas con cosmética óptica: toallitas desmaquillantes, contorno de ojos y antiojeras, sérum, máscara de pestañas hipoalergénica, sombras de ojos… son muchos los productos pensados para personas sensibles a los componentes con los que habitualmente se fabrican los cosméticos de perfumería. Comprando productos de cosmética óptica se evitan las reacciones alérgicas e incluso problemas dermatológicos en los ojos.

Joven con maquillaje

Y para aquellas personas que necesiten alguna ayuda a la audición, en Natural Audio encontrarás regalos de lo más adecuados: además de los audífonos, también podrás regalarles elementos adaptados como despertadores con alertas luminosas, teléfonos con volumen extrafuerte o unos auriculares inalámbricos para oír la televisión sin tener que aumentar el volumen.

Joven escuchando con la oreja

Aún así, si no estás del todo seguro con el regalo que buscas, ¡regala la Tarjeta Regalo de Natural Optics! ¡Con ella acertarás seguro! Elije el importe que desees, entrégale la tarjeta a la persona que tú quieras sorprender y podrá elegir el regalo que más le guste. ¡Un obsequio hecho completamente a medida!

Finalmente sólo nos queda desear que hayas tenido una buena entrada de año y ¡que disfrutes de estos últimos días de fiestas!

*Los regalos planteados están sujetos a la disponibilidad de cada centro Natural Optics y Natural Audio. 


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *