Un toque de color 'trendy'

El invierno tiene su punto. Nos gusta estar calentitos en casa con nuestra manta preferida en el sofá, salir a pasear con la bufanda hasta arriba, disfrutar de los escasos rayos de sol y tomarnos una bebida caliente en nuestro bar favorito. El invierno nos gusta, pero mientras disfrutamos de los días de frío todos deseamos que el buen tiempo llegue pronto. ¿A que sí?

Hoy te acercamos un poco más a la primavera con algunos de los colores elegidos por Pantone para triunfar la próxima temporada. En 2016 se verán tonos mucho más tranquilos y serenos, que despiertan la curiosidad. Por ello nosotros te mostramos los modelos de la nueva colección de Miró Jeans, llamada Metro Collection, con colores que serán absoluta tendencia.

Limpet Shell. La tonalidad que desprende felicidad, frescor y tranquilidad. Lo mismo que éstas gafas redondas que transmiten personalidad y autenticidad.

MiroJeans-Natural-optics-Azul

Lilac Gray. Un color muy potente que recuerda el cielo tempestuoso e implica un toque de calidad y distinción. Como las Tetuan, ¡que combinan absolutamente con todo!

MiroJeans-Natural-Optics-Gris

Fiesta. Es un color fuerte y atrevido, que aporta vitalidad y energía positiva, del mismo modo que el modelo Marina, muy femenino y visual.

MiroJeans-Natural-Optics-Rojo

Buttercup. Un amarillo muy vivo que desprende energía, vitalidad y buen humor. El toque perfecto de alegría para tus días más felices.

MiroJeans-Natural-Optics-Amarillo

¿Y tú? ¿Ya sabes cuál será tu color favorito para la próxima primavera?


One thought on “Un toque de color 'trendy'

  1. opticavillajoyosa Responder

    Reblogueó esto en Avda.Juan Carlos I, 10-Villajoyosa- 965 89 54 01y comentado:
    En nuestra óptica de Villajoyosa puedes encontrar ya los modelos que se impondrán la próxima primavera. Colores que te van a encantar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *