Un viaje a través de las series

Las series son el mejor medio para conocer las tendencias pasadas. Hoy queremos hablar de los distintos modelos y estilos de gafas que hemos ido viendo en distintas series. 

Empezamos con la fotografía de portada con Jessica Day, la protagonista de New Girl. Unas clásicas gafas de pasta con acabado redondo. Las gafas son sin duda, el complemento clave de su look. Este tipo de gafa es muy común en otros personajes.

Mad Men

La serie basada en el mundo publicitario en los años 60 en Nueva York. Destacamos de esta serie un estilo de gafas vintage que probablemente ha ayudado a volver a poner de moda este estilo.

El personaje de Harry Crane por el uso de las gafas tipo Browline. Tampoco dejamos atrás las típicas gafas de montura de pasta. Quien las lucía a la perfección era el personaje Lane Pryce, dándole un toque muy inglés.

Style: "Mad Men"
Harry Crane
LanePryce-natural
Lane Pryce

En cuanto a gafas de sol, somos muy de Don Draper, el protagonista de la serie. Pocos en ella sabían lucirlas tan bien. ¿Y cuál era su estilo? Las tipo aviador. Pero también encontramos un opuesto, como podría ser el de su mujer (o exmujer), Betty Draper.

DonDraper-natural
Don Draper
bettydraper-natural
Betty Draper

Miami Vice

La serie policiaca estrenada en 1984. El actor principal, James Crockett (Don Jonhson) puso de moda las gafas de sol Ray Ban Wayfarer, convirtiéndolo en la época uno de los modelos más vendidos de la historia.

JamesCrockett-natural
James Crockett

El coche fantástico

Michael Knight (David Hasselhof) lucía en ocasiones gafas tipo carrera.

MichaelKnight-Natural
Michael Knight

Velvet

 Son muchos los actores que lucían gafas en la serie española de moda: Raúl de la Riva con unas clásicas gafas de pasta tipo Wayfarer, hasta Rita con un estilo más vintage de forma Cat Eye.

Velvet-natural

 

¡Podríamos seguir con una gran selección de series y infinitos estilos de gafas!
¿Cuál es vuestro estilo de gafa preferido? o ¿qué actor crees que luce mejor sus gafas?


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *