Unas gafas de sol para cada destino

Llega el final del verano y, con él, los esperados días de vacaciones si eres de los últimos de la oficina. Esta es quizás la mejor época para viajar. El calor ya no es tan asfixiante, la mayoría de la gente ya ha vuelto al trabajo y a ti todavía te quedan días libres para disfrutar a tu antojo.

Todo pinta genial, pero ¿ya sabes dónde vas a pasar tus vacaciones? Por si no lo tienes claro, nosotros te ayudamos a elegir dónde pasar tus días de descanso sin que te olvides de las gafas de sol en tu maleta. Para que puedas lucirlas junto con tus estilismos y a la vez, no te pierdas detalle de tu destino.

Relax y descanso en el mar

¿Eres de los que prefiere pasar sus días de relax en la playa? Si lo que buscas es sol, arena blanca y una calma total para desconectar, sin duda debes visitar una de las playas del Caribe o algunos de los maravillosos rincones que tenemos en toda la costa de la península. Imagínate paseando con los pies descalzos cuando la marea está baja y disfrutando de magníficos atardeceres y días soleados para regresar con un color que sea la envidia de todos. Eso sí, no te olvides de proteger tus ojos del intenso sol con unas gafas de tendencia. Para esta ocasión hemos escogido para ti uno de nuestros modelos de la marca Be Natural. Unas gafas de un intenso color azul que darán un toque especial a tu estilismo a pie de playa. Además, llevan  lentes polarizadas, ¡así que son la solución perfecta para los días que aprieta el sol!

Playa del Caribe

Be Natural sol

Las ciudades más in del mundo

Si eres la urbanita que ni en vacaciones quiere abandonar la ciudad destinos como Nueva York, Londres o Tokio son los sitios ideales para ti. Capitales mundiales que son referentes en el mundo de la moda y las tendencias. Para estos días intensos te recomendamos este modelo sofisticado y elegante de Anna Sui. Unas gafas modernas que se convertirán en el elemento diferenciador que todos buscamos y que te aportarán este look casual a tu street style, ¡todo un must para tus paseos por la gran manzana!

Nueva York

Anna Sui

Rienda suelta al espíritu aventurero

Otra de nuestras propuestas para los días de vacaciones es la aventura de destinos como Camboya, India, Brasil o Perú. Lugares por donde podrás andar con tu mochila al hombro recorriendo rutas, explorando antiguos poblados, conociendo nuevas culturas y perderte entre la multitud. Si lo que quieres es dar rienda suelta a tu espíritu aventurero, hazlo con las gafas Miro Jeans. El modelo Tulum combina colores atrevidos con salvaje prints muy adecuados para  esta aventura.

Perú

Miro Jeans

Un destino mágico para visitar en pareja

Si lo que quieres es pasar unos días inolvidables junto con tu pareja en una de las ciudades más románticas y mágicas del mundo, tienes distintas opciones. La infalible París, con sus calles adoquinadas y su encanto francés es quizá la opción más  conocida, pero existen otras alternativas mágicas y especiales como Venecia, Roma o la Toscana italiana. ¿Te imaginas montada encima de una vespa por las calles de la capital italiana? Si quieres revivir el mítico paseo de Audrey Hepburn en “Vacaciones en Roma” no te olvides de las gafas Cacharel. Este modelo en forma cat eye tiene el frontal en color rosa palo y las varillas en un estampado marrón discreto, elegante y romántico a la vez. Anúdate un pañuelo en la cabeza, y ¡perfecta para protagonizar tu propia película!

Venecia

Cacharel

Pero recuerda, cualquiera que sea tu estilo no te olvides de tus gafas para los últimos días de verano. Son el complemento estrella de las vacaciones que te darán el toque especial y diferente a todos tus estilismos y lo más importante, protegerán tus ojos del sol.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *