Viste tus ojos con Superdry, de venta en exclusiva en Natural Optics.

Natural Optics  tiene en exclusividad una de las marcas que están pisando más fuerte en toda Europa, Superdry.

Logo Superdry

El origen  y la inspiración de la marca surgieron en un viaje a Tokio en 2003. A partir de aquí se creó el mundo Superdry donde se fusionan las influencias de diseño procedentes de los gráficos japoneses y el vintage norteamericano, con el corte británico. Superdry es una marca internacional dirigida a clientes exigentes que buscan una imagen elegante con un diseño único y de calidad, valores que también se ven reflejados en las colecciones de las monturas y gafas de sol de la marca, formando parte de los complementos de la marca. superdry_sunglasses

Superdry se ha colocado en las primeras posiciones del mundo de la moda gracias a sus prendas urbanas exclusivas con un nivel de detalle inigualable. Esta exclusividad ha aportado a la marca un atractivo único, además de seguidores entre los famosos de todo el mundo.

La imagen principal es el campeón Marc Marquez, actual piloto de Moto GP que con su juventud y valentía está pegando fuerte en el mundo del ciclomotor. Su buen hacer en el mundo profesional va ligado a su personalidad, su valentía, su juventud, su simpatía; valores que representan la marca y las personas que la llevan.  marcmarquez_naturaloptics_may13

Superdry apuesta por las personas frescas, positivas, alegres y por la deportividad en todos los aspectos de nuestro dia a dia.

superdry_famosos_NaturalOptics

Una  de las primeras cosas en las que nos fijamos de las personas son los ojos y su mirada, ¿no te gustaría trasmitir estos valores a primera vista? superdry_graduadas_NaturalOptics

Puedes elegir una gran variedad de colores, formas y materiales según tu personalidad, la forma de tu cara y tu carácter. En gafas graduadas puedes encontrar distintas monturas multicolor que harán resaltar tu mirada, igual que la gama de colores marrones, beige y nude que tanto se llevan.

Las gafas Superdry son de materiales de primera calidad logrando una colección atemporal y clásica. La colección desprende un buen gusto mezclado con adornos impresos del lejano oriente. El estilo más atrevido ha sido para las gafas más jóvenes, que han apostado por los colores más ácidos de la próxima temporada primavera-verano.

Las formas retro y las monturas de carey o lisas vestirán tus ojos esta primavera – verano, una colección en expansión constante de gafas a la vanguardia  de la moda que se convierten en un elemento esencial para cualquier temporada.

¡Te esperamos!

superdry_naturaloptics_sunglasses


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *