Vive un verano inolvidable

¿Ya tienes planes para este verano? Si no es así, no dejes de conocer el concurso que está realizando la marca Miró Jeans. ¿Qué puedes hacer para participar? Debes enviarles un vídeo (de no más de 90 segundos) dándote a conocer y explicando porqué debes ser el elegido y redactar un post de 400 palabras sobre música, festivales, etc… vinculado con Miró Jeans Eyewear. La marca quiere conocerte y te premia por ello.

En tus manos está la posibilidad de ganar el acceso a cinco de los principales festivales musicales del país entre mayo y agosto y lo más importante, ¡con todos los gastos pagados!

¿Quieres conocer más información del concurso? Visita la página web http://www.mirojeanseyewear.com/concurso/ y conoce todos los requisitos. ¡También puedes visitar su página de Facebook y familiarizarte con su día a día!

Esta temporada nos presentan una colección joven y como siempre, atrevida y rebelde. Se caracterizan sus colores y especiales diseños que marcan un estilo de vida para personas sociables, alegres y alternativas.

LEAD Technologies Inc. V1.01 LEAD Technologies Inc. V1.01 LEAD Technologies Inc. V1.01 LEAD Technologies Inc. V1.01

¿Y tú?¿Eres una persona con un espíritu rebelde y con ganas de comerse el mundo? Esta es tu oportunidad! ¡Date a conocer!

Fuente fotografía de portada


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *