¡Ya está aquí la nueva colección de Antonio Miro Eyewear!

Natural Optics presenta la propuesta de sol, que incorpora una serie de modelos de tendencia creados con estilo, carácter y diseño de calidad.

El grupo Natural Optics lanza Arquitectura del color, inspirada en la última colección de ropa de la marca Antonio Miro, que se pudo ver en la pasada BCN080. La nueva propuesta presenta 9 modelos de sol con frontales en acetatos finos de formas redondeadas y suaves para crear un fiting excepcional. Varillas con elementos geométricos que crean juegos de volúmenes y pequeñas arquitecturas: elementos diferenciadores que dan una personalidad única a la colección.

En la colección se han desarrollado una serie de detalles que dotan al producto de una esencia única. Por un lado, las varillas metálicas y por otro el detalle del cuadrado identificativo de Antonio Miro, siempre presente en algún lugar de las gafas. Además, y por primera vez, la colección cuenta con varillas con flex integrado, lo que dota a las gafas de una mayor calidad.

Modelos actuales y de tendencia

En esta ocasión la marca, que está teniendo una gran aceptación en el mercado, ha incorporado modelos de tendencia: gafas con doble puente y total round con lentes plana. También modelos con forma de ojos de gato otros más comerciales con forma rectangular.

La colección destaca por la calidad de materiales y acabados, introduciéndose por primera vez los modelos polarizados.

En cuanto a los colores, la marca sorprende esta temporada con una paleta caracterizada por tonos marrones, una amplia gama de havanas, jaspeados y también tonos miel.

Los modelos también cuentan con lentes degradadas muy de moda para el look de las mujeres.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *