¡Ya ha llegado la vuelta al cole!

Las colecciones infantiles pronto estarán en tu tienda Natural Optics, y como siempre llenas de novedades que encantarán a todos los pequeños de la casa.

Nueva colección infantil Papi Mundi y Be NATURAL cadete.

logos

Un mundo colorido lleno de sonrisas y diversión donde jugar significa aprender.

Como cada año presentamos una nueva colección, dónde el diseño y color no están reñidos con  la comodidad y la seguridad.

Una parte de la colección infantil abarca a los más peques con las  nuevas  Papi Mundi, que este año se caracterizan por sus varillas con  serigrafías de comic, detalles en goma,…

Por otro lado, las monturas dirigidas a un público cadete  de hasta 12 años BE NATURAL cadete se caracterizan por sus  diseños más retros con combinaciones  bicolor.

Y además todas las colecciones son unos precios que se adaptan perfectamente a todas las necesidades. ¡Ven y pregúntanos!

PVP: desde 59€ (PVP orientativo, consultar precios en el punto de venta)

Nueva colección Skechers.

logo_skechers

 Además de nuestro producto propio, que cubre todos los segmentos, como siempre disponemos de marcas en exclusiva, como en este caso SKECHERS, líder mundial en la industria del calzado deportivo con una amplia  gama de calzado para hombres, mujeres y niños.

Presente en 120 países con más de 650 tiendas propias. Cotiza en la Bolsa de New York con el símbolo SKX y con una potente presencia en Redes Sociales:

La nueva colección de  MONTURAS SKECHERS destaca  por  su estilo fresco y juvenil, pensado en las necesidades de comodidad y moda de los más jóvenes.

skechers_01

Diseño deportivo pero convencional, acetatos bicolor, introducción de detalles de fibra de carbono, combinaciones en metal y acetatos …

En definitiva, una nueva colección de unas nuevas monturas de gran durabilidad, ligereza y a la moda.

skecher1

PVP: desde 60€ (PVP orientativo, consultar precios en el punto de venta).

Revisa la vista de los más pequeños y no permitas que una mala visión influya en sus buenos resultados y comodidad.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *