Natural Optics Group abre sus instalaciones a las entidades locales

Unas 60 integrantes de la asociación cultural L’Albada de Mollerussa conocen la empresa

El grupo Natural Optics Group, con sede en Torrefarrera, ha acogido la visita de un grupo de mujeres pertenecientes a la Asociación l’Albada, que han podido conocer de primera mano cómo funciona la empresa. La visita forma parte del plan de actuación creado con el objetivo de dar a conocer la empresa y su actividad al entorno más próximo, lo que contribuye a fortalecer los vínculos de la compañía con el territorio.

natural-visita6

En este caso, y tras una visita por las oficinas donde se les han respondido todas sus dudas, las visitantes han llegado hasta el taller y el almacén, donde han podido ver diferentes tipos de gafas y de material óptico. En el trascurso de la visita también se les ha ofrecido un seminario sobre el proceso de creación de una colección de gafas, desde el nacimiento de la idea a la presentación final de las monturas.

natural-visita2

A nivel global las asistentes han podido descubrir cuáles son las tareas y la organización de Natural Optics Group, esta empresa del mundo óptico y audiológico que presta servicios a más de 650 centros en todo el país.

natural-visita1

Finalmente destacar que la visita está impulsada por Natural Optics Lleida, que cuenta con un total de 8 centros ópticos y auditivos. En concreto, dos Natural Audio están ubicados en la capital del Segrià, donde también tiene tres centros ópticos. Además, también está presente en las principales capitales de comarca, como Mollerussa, Tàrrega y Balaguer.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *